Hidrotecnologias Medioambientales - Muestreadores de tambor y tanque
Muestreadores de tambor y tanque
 
Los muestreadores de tambor y tanque están diseñados para tomar muestras de líquido y lodo de manera fácil y precisa de las fuentes más comunes: Tambores de 55 galones, coches, camiones, tanques grandes, lagos, ríos, y lagunas. Estos equipos combinan características innovadoras con componentes intercambiables para crear un sistema que es versátil y costo-efectivo.
 
  1. Pinpointer – Permite a las muestras ser extraídas a una profundidad específica, 100% fluoropolímero virgen.
  2. Mucksucker – Diseñado para muestrear fluidos de alta viscosidad, lodo y barro, 100% fluoropolímero virgen.
  3. Dipstick – Una herramienta versátil para muestreo de fluidos de una manera segura y fácil desde virtualmente cualquier fuente. 100% de fluoropolímero virgen (partes intercambiables) o polipropileno(unidad de 2 piezas).Ultra Puro, Químicamente Inerte – Los muestreadores minimizan la absorción. Todas las superficies de los muestreadores resisten la corrosión y no tienen lixiviación.Componentes Intercambiables – Los muestreadores permiten al usuario ajustar la herramienta para aplicaciones específicas, resultando así en un muestreo más limpio, rápido, seguro y preciso.  Cuerpo Translucido – Todos los tubos de muestreo son translucidos, permitiendo una inspección visual de sus contenidos. La visibilidad también ayuda al usuario a ver capas inmiscibles y determinar la profundidad del lodo en muestras compuestas. Componentes Duros y Seguros – A diferencia del vidrio, los componentes del muestreador son virtualmente irrompibles. Son resistentes al uso y extremadamente durables, pueden soportar el más duro uso en el campo. Fácil de Limpiar – Todos los componentes removibles e intercambiables incorporan un diseño único para fácil limpiado.
  4. Drum Thief – Limpio e ideal para aplicaciones de un solo uso, PVC.
  5. Coliwasa – El HDPE inerte resiste la mayoría de los químicos y solventes. La válvula de barra cuenta con un set de dedos que ayudan a mantener la válvula cerrada.
 


Hidrotecnologias Medioambientales
ventas@hidrotecnologias.cl
Av. Presidente Jose Batlle y Ordonez 4501, of. 403, Nunoa, Santiago, Chile
(056-2)494-7385
 
(C) webManager