Hidrotecnologias Medioambientales - Equipos Calidad de Aguas
Equipos Calidad de Aguas
 
Medidor Multiparámetro con Turbidiez

Medidor multiparámetros para calidad de aguas, marca Horiba, Japonés, diseñado para medir y mostrar varios parámetros simultáneamente, tales como; turbidiez, salinidad, temperatura, OD, conductividad, Ph, entre otros, algunos modelos con GPS.

Mide y puede visualizar 11 parámetros simultáneamente con la unidad de control de nuevo diseño y la tecnología de sensores. 

El software intuitivo asegura la facilidad de uso y eficiencia de la operación. La experiencia de la durabilidad y el funcionamiento de un medidor de la calidad del agua que supere sus expectativas en las pruebas de campo de las aplicaciones de agua subterráneas y superficiales.
 
Fácil de leer pantalla LCD
manejo con una sola mano
Icono en pantalla muestra la potencia de la batería y GPS, 
conectividad USB y unidad de sonda
conector de conexión rápida (por cable a la unidad de control)
cubierta resistente a los golpes
retroiluminación de la pantalla
sensor de turbidez Ultra-sensible
El mantenimiento del sensor de oxígeno disuelto mínimo 
con tapón de membrana de tipo rosca
materiales resistentes a químicos de la construcción
Opcional ToupH electrodo de pH * que es difícil de 
romper
Sensores de campo reemplazables 
* evita daños durante el mantenimiento.
      
 
Flow Cell/ Celda de flujo
Sistema de Control de geotech Multi-Probe Flowblock
 
El Sistema de Control de Geotech Multi-Probe Flowblock le permite medir varios parámetros de una muestra de agua al mismo tiempo utilizando hasta 4 tipos de sonda.
 
Menos de 40 ml de volumen de huecos con 
sondas instaladas
Las velocidades de flujo de 100 ml / min a 1 gpm (3,8 LPM)
Los sensores en línea directa de la corriente de la muestra
diseño de bloques para la durabilidad de campo
Tubos de conexión rápida de púas para conexiones sencillas y de fácil limpieza
 
Colorimetro Lamotte

Colorimetros se utilizan para medir varios parámetros en el agua potable, aguas residuales, aguas industriales, agricultura, mineria entre otras.

LaMotte SMART3 Colorimeter® es compacto e ideal para análisis de agua en el campo o en el laboratorio. Fácil de usar software permite al analista para elegir un factor de prueba de más de 75 calibraciones preprogramadas para sistemas de reactivos LaMotte. La muestra tratada se analiza siempre en el óptimo 
de longitud de onda que se selecciona automáticamente desde el sistema óptico LED múltiple y el resultado de la prueba se presenta en la pantalla grande, con retroiluminación ..
 
Gran pantalla de cristal líquido gráfica
Y una operación simple por menús
selección de prueba alfabético
las pruebas de pre-programados
batería recargable de iones de litio o un ordenador / adaptador de pared
IP67 a prueba de agua
registrador de datos para 500 puntos de datos
25 pruebas de los usuarios
Pantalla retroiluminada
Apagado automático
Puerto USB
estrechos filtros de interferencia de banda de transmisión superiores
Torsión pantalla Super LCD retroiluminado para mejorar la legibilidad
El software opcional para el almacenamiento y manipulación de datos
Incluye: colorímetro, 6 tubos de muestra, DQO / adaptador UDV, adaptador de pared / USB del ordenador, cable USB, guía de inicio rápido, manual.
 
Colorímetro Policontrol
Colorimetro Multi I
 
Fácil operación y de manipulación, tiene pantalla con la información de operación en portugués. Especialmente diseñado para hacer el análisis del agua con el uso de los métodos de estudio oficiales y con precisión.
 
Desarrollado para las condiciones de manipulación agresivas, soporta presiones sin sufrir graves deformaciones, grietas o cambios debido a la gran masa de material utilizado en su construcción.
sello optimizado - No requiere llaves de torsión para mantener la protección IP67
 
Salida RS 232
 
salida digital, RS 232 o una conexión USB opcional.
 
flujo de la muestra en caso de rotura de cubo
 
Este dispositivo único permite que en caso de fugas, grietas o roturas en la cubeta de vidrio, la reacción se drena desde el instrumento, la prevención de daños a las placas, que se encuentra sensores y transmisores situados dentro de las instrumento.Testes muestran que 90% de la mantenimiento realizado el equipo utilizando reactivos se producen debido a la agresión sufrida en las juntas y los sensores cuando el contacto con la reacción.
 
Especificaciones tecnicas
 
Parámetros y rangos:
Aluminio, 0.00 a 1.00 mg / L
 
Cloro, 0,00 a la 10.00 mg / L
 
El cromo, 0.00 a 1.00 mg / L
 
Fenol: desde 0.00 a la 5,00 mg / L
 
Hierro, 0,00 a 4,0 mg / L
 
Mn: 0,0 a 1,0 mg / L
 
Molibdeno: 0,0 a la 25,0 mg / L
 
Nitrato, 0,00-6,0 mg / L
 
El nitrito: 0,0 a 1,0 mg / L
 
VF pH: 6.5 a 8.5
la lectura:
Directa mg / L, pH y absordância
registro de datos
disponible
comida
110 / 220V / Batería / Batería
dimensión
95 x 190 x 85 mm
 
Colorimetro- Cloro
AquaColor Cloro
Faja de 0,00 a 5,00 mg/L e 0,00 a 10,00 mg/L.
Para análisis de Cloro Residual Libre y Total en plantas de tratamiento de agua, afluentes domésticos e industriales. 
microprocesador colorímetro, el campo digital, portátil, para análisis de cloro residual libre, total y combinado o un banco. fácil operación y de manipulación, tiene pantalla con la información de operación en portugués. Se permite el uso de reactivos líquidos, en polvo o pastilla.
 
fuerza
 
Desarrollado con la mejor ingeniería y tecnología de los materiales existentes, que aportan a la alta resistencia y máxima del instrumento de sellado para cumplir con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.
sello optimizado - No requiere llaves de torsión para mantener la protección IP67
 
Calibración en diferentes puntos
 
Instrumento único en el mercado que proporciona la curva de calibración de usuario en más de 5 puntos, esta característica garantiza una alta precisión y flexibilidad, lo que permite la elección de los puntos de la curva para adaptarse a la aplicación.
 
La salida de datos
 
Los datos de exportación en un "CSV" se pueden usar en el software de hoja de cálculo como "Excel, Open Office, etc .." y fácil de ver en la pantalla del ordenador o mediante la salida para automatizar el análisis de laboratorio.
 
Prueba de agua
 
Primer instrumento fabricado en Brasil que realmente ofrece una amplia protección IP-67 (resistente al agua) para uso en campo. La línea de Aquacolor puede ser sumergido sin contacto del agua con componentes electrónicos, incluso cuando la tapa del compartimiento de la lectura está completamente abierta. Esta característica aporta el instrumento de protección sin precedentes, la prevención de la inversión se pierde con accidentes o corto período de uso, por lo que la línea Aquacolor más resistentes y adecuados para uso en el campo.
 
Especificaciones tecnicas
 
Rango de medición
0.00 a 5.00 / 0.00 a la 10.00 mg / L
resolución
0,01 mg / L en toda la gama
calibración
Automático con la posibilidad de ajustar la curva e inserte con los reactivos o de usuario disponibles en el mercado con diferentes puntos seleccionables
CERO
Almacenados en la memoria (después de la calibración) que permite la lectura de muestras sin la necesidad de la lectura de fondo
visualización
LCD. Cuenta entre otros datos: diagnóstico, mensajes de error, calibración, estado de la batería
memoria
para los resultados de almacenamiento
Apagado automático
programable, para ahorrar batería
gabinete
La prueba de agua (compartimiento de la batería y la producción en serie cerrada)
salida en serie
USB o RS 232
comida
100 ~ 240 Vac / 5 Vdc (50/60 Hz) y 4 pilas AA / Opcional: batería de 9V
 
Turbidimetros Policontrol
Turbidimetro , modelo AP2000 , marca Policontrol
 
turbidímetro digital de microprocesador para el análisis de turbidez en el campo o un banco. fácil operación y de manipulación, tiene pantalla con la información de operación en portugués.
 
Desarrollado con la mejor ingeniería y tecnología de los materiales existentes, que aportan a la alta resistencia y máxima del instrumento de sellado para cumplir con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.
sello optimizado - No requiere llaves de torsión para mantener la protección IP67
 
La salida de datos: los datos de exportación en un "CSV" se pueden usar en el software de hoja de cálculo como "Excel, Open Office, etc .." y fácil de ver en la pantalla del ordenador o mediante la salida para automatizar el análisis de laboratorio
 
A prueba de agua:
Primer instrumento fabricado en Brasil que realmente ofrece una amplia protección IP-67 (resistente al agua) para uso en campo. Puede ser sumergido sin contacto del agua con componentes electrónicos, incluso cuando la tapa del compartimiento de la lectura está completamente abierta. Esta característica aporta el instrumento de protección sin precedentes, la prevención de la inversión se pierde con accidentes o corto período de uso, haciendo que el turbidímetro resistente y adecuado para uso en el campo.
 
Turbidimetros Lamotte

Medidores de turbidiez portátiles para uso en campo y laboratorio.

Turbidiez en líquidos , causada por la presencia de sólidos en suspensión no disueltos. Mientras más sólidos mayor turbidiez

LaMotte 2020we y 2020wi 

Son medidores de turbidez del agua se combinan un microprocesador avanzado con una patente única en espera de cámara óptica que resulta en una mayor precisión y una gama más amplia.

El multi-detector de configuración óptica asegura la estabilidad a largo plazo y minimiza las interferencias parásitas de luz y color.

Todas las lecturas se determinan por el proceso de la señal promedio de más de un segundo período de 5.Esto reduce al mínimo 
las fluctuaciones en las lecturas atribuidas a partículas grandes y se traduce en mediciones rápidas y altamente repetibles. Es ideal tanto para aplicaciones de agua potable de bajo nivel y el seguimiento de alta turbidez en el campo.

  • Siete de los usuarios seleccionados idiomas - Inglés, español, francés, chino, japonés, italiano, y portugués.
  • Impermeable a IP67.
  • la selección automática del rango 0.05-4000 NTU.
  • límites de los anillos de posicionamiento de tubo Vial de variabilidad.
  • Fácil operación controlada por menú y pantalla LCD de gran tamaño.
  • 500 puntos de registro de datos, los resultados almacenados se pueden ver directamente en el instrumento o descargar a un ordenador mediante un cable USB.
  • 2020we versión satisface los criterios de diseño de la USEPA como se especifica por el método USEPA 180.1.
  • 2020wi versión cumple con los criterios de diseño de los métodos cuantitativos de turbidez mediante turbidímetros ópticos como se especifica en la norma ISO 7027.
  • Los kits se suministran con 0, 1, y 10 NTU normas, botella de muestra, cuatro tubos de muestra, cable USB y enchufe de pared USB.
    
 
DQO
DQO-Thermo Digesto
 
Bloque microprocesador basado digestor digital. Ha menú de programación y permite la programación de control PID del intervalo de temperatura y la digestión tiempo. Cuenta con fines indicación audible de disgestão . Su aislamiento térmico evita la transferencia de calor a la parte final del bloque y la capa de Teflon mantiene protegido de los ataques químicos.
 
Termómetro orificio
 
Para colocar el termómetro , utilizando el instrumento de medición y comprobación de temperatura.
 
El tratamiento de teflón
 
Previene la corrosión y protege el instrumento en caso de fuga de reacciones.
 
Especificaciones tecnicas
 
temperatura
Ambiente hasta 200 ° C - Programable
Tiempo de digestión
0 a 2 horas - Programable
cubos
16 mm
comida
110 / 220V por el interruptor selector
dimensión
20 x 20 x 12 mm


Hidrotecnologias Medioambientales
ventas@hidrotecnologias.cl
Av. Presidente Jose Batlle y Ordonez 4501, of. 403, Nunoa, Santiago, Chile
(056-2)494-7385
 
(C) webManager