Hidrotecnologias Medioambientales - Bomba sumergible electrica
Bomba sumergible electrica
 
Bomba Portátil Medioambiental Sumergible eléctrica para 53 y 90 metros de profundidad

Las bombas  portátiles eléctricas son la elección lógica para pozos de monitoreo cuando se requiere purgado de alto caudal y muestreo de bajo caudal. Son muy confiables y proporcionan tasas de muestreo continuas en periodos de tiempo extendidos, cualidades deseables para pozos de monitoreo dedicados.

Hidrotecnologías, ofrece bombas sumergibles fabricadas para el muestreo de agua subterránea. Se construyen de acero inoxidable y polímeros PTFE para conservar la integridad de la muestra y una fácil descontaminación. ( lo que las hace únicas en su tipo)
 
Bomba Portátil de acero inoxidable de 1,66" para pozos a partir de 2".Este es un sistema completo de muestreo con bomba montada en practico carro metálico con ruedas,  cables y mangueras reutilizables hasta 90 metros, controladora de caudal montada en maleta rígida.

Bomba Portátil de acero inoxidable eléctrica, sumergible, modelo SS Geosub, Marca Geotech Environmental, Americana para pozos a partir de 2" , profundidad hasta 53 metros,  se ofrece en dos formatos; montada en carrete manual  tipo pozometro con cables  eléctricos y manguera  y en carro con ruedas con cables y mangueras reutilizables. Está fabricada con materiales quimicamente inerte por lo que la hace la mejor alternativa pórtatil en el mercado. Se conecta a Generador Honda pequeño.Kit para ser utilizada a la batería auto. (opcional).

                    
 
Bomba medioambiental sumergible eléctrica dedicada
Nuestros Sistemas de Muestreo de Bombas Eléctricas Sumergibles Dedicadas Geosmart. Previamente montadas de acuerdo a sus especificaciones y empacadas individualmente para una instalación fácil, le ahorraran tiempo de instalación y dinero en su sitio de monitoreo. Los sistemas de muestreo dedicados son preferidos cuando los costos analíticos adicionales y la descontaminación del equipo entre pozos de monitoreo no es costo-efectiva. Usted puede escoger las bombas, mangueras, tapas de pozo, material y longitud de los cables.


Hidrotecnologias Medioambientales
ventas@hidrotecnologias.cl
Av. Presidente Jose Batlle y Ordonez 4501, of. 403, Nunoa, Santiago, Chile
(056-2)494-7385
 
(C) webManager